Sobre Nosotros

Clean-Beauty, nace para dar atención especializada y con valor único a las necesidades de limpieza y mantención de Oficinas en diversos frentes del quehacer nacional.
Contamos con profesionales idóneos para cada actividad a realizar, nos esmeramos día a día en mejorar los procesos para brindar una mejor calidad de servicio.
Entendemos y creemos que nuestra labor es brindar bienestar y salud a las personas. Es por esta razón que, tanto los ejecutivos como la Gerencia nos involucramos con nuestros clientes y sus necesidades, generando relaciones de confianza y larga duración.

11

Cesar Rubio Puelma

Gerente General
Clean-Beauty SPA
Teléfono: +56 9 9035 6812
e-mail: cesar.rubio@clean-beauty.cl
22

Neila Rojo Apablaza

Gerente Operaciones
Clean-Beauty SPA
Teléfono: +56 9 6154 4215
e-mail: neila.rojo@clean-beauty.cl

vision

Visión

Llegar a ser una empresa de limpieza y mantención de oficinas reconocida y valorada por los clientes esencialmente por las relaciones de confianza con ellos y los colaboradores.

Misión

Entregar un servicio de limpieza y mantención de oficinas de calidad dentro en Santiago y Regiones cumpliendo a cabalidad las expectativas y requerimientos de nuestros clientes con un trato cercano y honesto.

mision

Responsabilidad

Cuando los clientes contratan un servicio, esperan que se cumpla de manera eficiente. Clean Beauty cumple con todos los compromisos que adquiere con entrega y dedicación.

Honestidad

Para Clean Beauty mantener relaciones honestas e igualmente transparentes con sus clientes y trabajadores es esencial, primando siempre la filosofía de Ganar-Ganar.

Seguridad

Para Clean-Beauty la seguridad es un valor, nos preocupamos en desarrollar la seguridad y salud como un principio que nos permita orientar nuestro comportamiento más allá de los límites de la organización, es decir que las buenas prácticas de seguridad, las actitudes positivas y pro-activas, puedan ser practicadas y difundidas en nuestro hogar, con nuestros colaboradores, nuestra comunidad y nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Empatía

La principal ventaja competitiva de Clean Beauty es la relación que mantiene con sus clientes, por tanto, ponerse en el lugar de ellos, escuchar sus opiniones, sugerencias y requerimientos es primordial para mantener una relación óptima y vínculo sólido.

Confianza

Cuando los clientes contratan los servicios de Clean Beauty no solo buscan satisfacer sus necesidades de limpieza, sino también poder abrir las puertas de su oficina con total tranquilidad que recibirán el servicio acordado.

Calidad

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica para nuestra organización que nos ayuda a mejorar nuestro desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Campaña de Aseo Corporativo Clean-Beauty

Buscas Mantener y Cubrir la Limpieza, el Orden y la Imagen de tu Empresa?

Te enviaremos el Branding con Información Necesaria para Contratar y Cotizar.

Clean Beauty SpA